Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





25 jun. 2011

Recursos para webmaster


Si no sabes que o quien es un webmaster, es simplemente aquellas persona que ha creado un sitio web y lo mantiene. No se necesita estudiar programación ni tener 10 años de experiencia creando sitios para ser un webmaster (pero si para ser uno bueno).

Si alguna vez te has planteado la posibilidad de crear tu propio sitio, no te limites, realiza lo y no lo pienses tanto. Con todos los script y themes pre-diseñados que existen hoy en día, cualquiera puede tener su sitio web, y lucrar con el si se le coloca suficiente empeño. El script más conocido y utilizado para crear sitios es Wordpress, que esta destinado específicamente para blogs, aunque posee temas para paginas estáticas.

Lo único que necesitas para montar tu sitio son los recursos web principales: un script, en este caso
recomendamos Wordpress; un alojamiento y un diseño para el sitio, comúnmente llamadas plantillas. Ahora, si deseas un sitio de calidad asegúrate de conseguir plantillas html 2011, o en su defecto 2010 (que pueden estar algo más trilladas a mi gusto). Si elegimos wordpress como script quizas obtengan mejores resultados buscando por templates para wordpress.


Si ya te has decidido a crear tu sitio web, y todo esta en orden, como ultimo consejo debes plantearte metas ¿Que quieres lograr con tu pagina? ¿Cuantas visitas deseas tener a fin de mes? Cuando nos organizamos y colocamos metas alcanzables recién en ese momento seremos capaces de cumplirlas, sin objetivos vamos por un camino sin rumbo.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.