Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





1 jun. 2011

Recursos para Diseño



Todos hemos de admitir que siempre nos ha entrado la curiosidad de cómo poder crear buenas imágenes a partir de programas de diseño, como por ejemplo Photoshop.
Bueno, pues hoy les voy una gran página donde podrán encontrar excelentes Recursos para Diseño. Por si no lo saben, los grandes diseñadores gráficos, en sus diseños, de vez en cuando utilizan varios Recursos photoshop que encuentran navegando por internet, asique les animo a que ustedes también los utilicen para sus creaciones, pero se preguntarán: ¿qué tipo de recursos para photoshop podemos encontrar en Internet?
Pues la respuesta a esta pregunta es más bien sencilla, ya que podremos encontrar ilustraciones, Pinceles photoshop, degradados, etc. y todo ello creado y compartido posteriormente por otros diseñadores.
Si buscan bien, pueden encontrar grandes obras, asique les animo a que se esfuercen en esta tarea, ya que después sus primeras tareas serán de la mayor calidad posible.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.