Que paso ayer 2, pelicula Que paso ayer 2, pelicula en Vida Blogger









Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!

12/6/2011

Que paso ayer 2, pelicula






¿Eres un fanático de las películas y además tus favoritas son las de comedia? Si la respuesta es si, el filme "Que paso ayer 2" (o también llamado en ingles: The Hangover 2) no puedes perdértelo. La comedia es dirigida por Todd Phillips, y trata de un grupo de amigos que al despertar en un antro y lugar totalmente desconocido, no recuerdan nada ni como han llegado a dicho lugar. Las escusas para no ver la película pueden hasta sobrar, pero no dejemos que el dinero sea una limitante, ya que siempre podemos ver peliculas online, probablemente la calidad es mucho menor que la del cine, pero que mas da, podremos ver esta fantástica producción.

Y probablemente no hayas visto la parte 1, pero no te preocupes, la trama de la primera es prácticamente lo mismo que la segunda. Los protagonistas de la película hacen un brindis celebrando una despedida de solteros y lo siguiente que vemos es que despiertan en un lugar desconocido y sin recordar nada de lo que paso ayer. Es en dicha ocasión cuando deben comenzar a recordar y seguir sus pasos para encontrar (en ambas películas) a uno de sus amigos perdidos que por alguna extraña razón no despierta junto a ellos en la "habitación desconocida".

Ambas peliculas poseen el mismo comienzo, pero finales totalmente distintos y aventuras descabelladas variadas, que nos van a robar más de una sonrisa y hasta carcajadas.

Ya sabes que el filme es bueno, sabes de que trata, ¿Quieres saber que ocurre?... no pierdas tiempo y comienza a ver que paso ayer 2 online, o por defecto dirígete a verla en el cine más cercano.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

 

Seguidores

Directorios

Vida Blogger Copyright © 2008 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template