Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





30 jun. 2011

Programas para PC

Nuestra computadora es una herramienta útil, tanto de trabajo como de ocio, por ello mantenerla en buenas condiciones, actualizada y funcional es de suma importancia. Muchas de estas tareas antes mencionadas se logran mediante programas para pc de terceros, los tan conocidos software.

Estos software cumplen diversas funciones, es por ello que se dividen según su uso. Estan los de mantenimiento del PC; multimedia, como los programas para escuchar audio, ver vídeos; personalización, con los cuales podemos cambiar el aspecto gráfico de nuestro sistema operativo (temas, fondos de pantallas, colores, etc); para programadores, esos software que hacen la vida más fácil a aquellos que lo usan como herramienta de trabajo como los que programan o editan.

Cualquiera sea el uso que le des a tu computadora, puede existir un programa de pc que te ayude con la tarea que necesitas realizar.

Por ejemplo algunos programas muy utiles a mi criterio, son el TuneUp Utilities, que nos mantiene nuestra computadora en perfecto estado, o también Windows live messenger con el cual podemos conversar en tiempo real con nuestros amigos, o quizás un antivirus y mantener protegido nuestros archivos. Todos estos son softwares de computador, que como pueden ver son muy útiles.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.