Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





3 jun. 2011

Precio del Dolar Euro Yen mercado de divisa


 El mercado monetario últimamente está cambiando día tras día por ello debemos estar atentos al Precio del Dólar Euro Yen Hoy, es más se puede apreciar a simple vista los cambios ya que por ejemplo un día podemos ver que el dólar tiene un determinado valor y al día siguiente ese valor es más bajo o más alto.
Por esta razón, y más aún si nos gusta este tipo de mercado o si realizamos comercios internacionales, les recomiendo que estén al tanto en todo momento del mercado de divisas, ya que así podrá ganar mucho más dinero.
También les recomiendo que si tienen un iPhone que se descarguen alguna de las aplicaciones dedicadas a saber en cualquier instante el Precio del Dólar Euro Yen Hoy.
Con este tipo de aplicaciones podrá saber en todo momento si le conviene comprar un determinado producto en el extranjero  en ese instante o por el contrario, le saldrá más rentable comprarlo más adelante.



Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.