Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





23 jun. 2011

Office para Android gratis



Los teléfonos inteligentes son cada día más y más populares, y a causa de esta popularidad, cada día más y más usuarios tienen en sus teléfonos inteligentes diferentes sistemas operativos, aunque los dos que destacan son IOS y Android.
A mí particularmente me gusta más Android aunque IOS tampoco está mal. Android, es un mundo, ofrece cientos de opciones y es capaz de soportar aplicaciones como por ejemplo office para android.
Esta  aplicación es muy útil para todos aquellos que trabajan de escribir y de realizar documentos, por lo que puede ser divertido el ir escribiendo un artículo como este desde tu teléfono inteligente gracias a que antes has conseguido office para android gratis.
Si tú también eres una de aquellas personas a las que les gusta tener un móvil completamente personalizable, te recomiendo que pruebes el nuevo sistema operativo de Android en un teléfono inteligente, te dejará con la boca abierta!



Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.