Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





18 jun. 2011

Los mejores juegos

¿Alguna vez has intentado buscando los mejores juegos flash de internet? Puede que muchas veces no hayas terminado tu búsqueda con éxito, pero te tenemos buenas noticias, porque en el sitio "busca juegos".

Sitio web de juegos gratis para todos los gustos, donde los encontrarás ordenados por categorías, de esta forma no nos agobiamos y desesperamos buscando algún juego que sea de nuestro gusto (además para la gran cantidad de juegos que posee el sitio, poseer-los agrupados es demasiado útil). El diseño es realmente un logro, simpleza y profesionalidad son algunos de los mensajes que entregan, pero sin dejar de lado el toque lúdico (entretenido, interactivo y vistoso), logrado mediante el logo y la variedad de imagenes, que debe poseer too sitio de juegos.

Navegando por el sitio he encontrado juegos online bastante interesantes y de gustos muy variados, pero personalmente siempre me han atraído los de estrategia y habilidad (nada como un buen tower defense). Con esta búsqueda rápida por los juegos de estrategia, mirando un juego me llamo la atención: "Mc Donalds Master" (franquicia mundialmente conocida por sus hamburguesas, nada como una hamburguesa en la noche...), en un comienzo el juego es realmente complicado, pero una vez que le agarras el ritmo comienza a gustarte.

Esta es alguna de las alternativas que "El busca juegos" tiene para ofrecerte, navega por el sitio y podrás encontrar juegos flash muy adictivos e interesantes.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.