Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





25 jun. 2011

Lo bueno de armar rompecabezas


Cuando pequeños muchos armábamos o arman rompecabezas, yo al menos me la pasaba con pequeños puzzles frente a mi y poder disfrutar o a veces frustrarme uniendo las piezas una por una. Lo mejor de armar un rompecabezas, en mi opinión, es cuando lo terminas, mirarlo desde arriba todo listo y sentirse orgulloso de uno mismo.

¿Por que no volver a esa sensación de infancia? o tal vez ¿Por que no vivir la por primera vez?, no dejemos que la imposibilidad de comprar un rompecabezas nos quite la oportunidad de alcanzar la felicidad al completar uno, hoy en día, con la tecnología, podemos encontrar rompecabezas para armar online. O quizás, si eres padre o madre, puedes regalarle un pequeño rompecabezas de 100 piezas a tu hijo.

Encontrar rompecabezas para armar que sean de nuestro gusto puede ser agobiante, y tal vez completarlos en internet no sea la misma sensación que si lo tenemos en nuestro hogar. De hecho existe mucha gente que los adhiere a una plancha o cualquier tipo de superficie, para luego colgarlos como adorno, algo así como un cuadro.

Si has probado los rompecabezas en linea y no te han gustado, la invitación a comprar uno es abierta, si bien la emoción que puede proporcionar armar un puzzle es prácticamente nula en comparación con nuevas entretenciones como ir a ver una película al cine, ir a un parque temático, etc. El rompecabezas es una opción, y más aún en los días de lluvia donde poca gente sale fuera de su casa.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.