Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





1 jun. 2011

Libros de autoayuda


Todos poseemos defectos y fortalezas en nuestras personalidades, y generalmente existe un equilibrio entre ellas, el problema radica en 2 puntos principalmente:

1) Cuando transformamos nuestras fortalezas en debilidades, siendo soberbio de alguna manera, o por ejemplo cuando alguien es caritativo... puede llegar a transformarse en debilidad emocional, logrando que la gente nos pase por encima en nuestras vidas.
2) No saber realmente cuales son nuestras fortalezas, ¿En que somos buenos? cayendo en el negativismo de pensar que no servimos para nada y solo tenemos defectos, implicando marcar aún más nuestras debilidades.

Este ultimo punto mencionado es un tema muy amplio y complejo, siendo el primero más como la inteligencia emocional, estos temas se suelen tratar en libros. Estos son los llamados libros de autoayuda gratis desde algunos sitios web.

Los libros mencionados son muy recomendados por algunas personas y expertos, tanto como son repudiados diciendo que no son de ayuda. Cualquiera sea la postura, no se puede negar que la visión de otra persona sobre un tema siempre será enriquecedora para el lector (siempre y cuando este tenga criterio y capacidad de formar su perspectiva).

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.