Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





30 jun. 2011

La importancia de tener un correo

Nos encontramos en una nueva revolución, denominada popularmente como la revolución informatica, donde la importancia de estar conectados en todo momento es vital para muchas personas, pero por sobre todos a aquellos que necesitan estar informados y comunicados con otros a larga distancia.

El correo cumple la función de la comunicación a largas distancias, y a pesar de ser de las primeras tecnologias disponibles en internet para la comunicación, sigue siendo una de las mas importantes, ya que por razones obvias no se puede estar conectado desde un chat las 24 horas por ejemplo, además de que los correos, como el que se ofrece en www.hotmail.com, dejan un registro permanente (a menos que se elimine manualmente).

Por todas estas razones, los invito a abrir correo hotmail, y mantenerse conectados en este mundo tan cambiante en el que estamos inmersos, la creación es sumamente simple: se les solicitaran algunos datos basicos de información, y en cosa de segundos ya estarán registrados. Hotmail es un servicio de correos, pioneros en el tema, ya que fueron el primer sitio en ofrecer este servicio.

Una vez creado nuestro correo hotmail, tan solo falta inciar sesion para poder visualizar nuestros correos o enviarlos, además de poder recibir y enviar correos también esta la opción de utilizar nuestro hotmail como dirección de mensajería instantánea... MSN.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.