Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





20 jun. 2011

Juegos para Facebook



Facebook se ha convertido en la red social más concurrida y visitada a nivel mundial. En su tiempo compitió con Myspace, Fotolog, Orkut, Badoo, etc; pero a estas altura facebook ya se encuentra muy por encima de sus competidores. Y esto no se da solo porque tuvo suerte, la red social de Mark Zuckerberg ha sido un éxito rotundo gracias a sus características que lo diferencian de los demás.

Un espacio libre donde comunicarse con nuestros amigos de manera libre, donde cada usuario posee su propio perfil el cual puede personalizar agregando información de si mismo, fotos, vídeos y hasta juegos se pueden incluir en nuestro Facebook.

Los juegos para facebook son un vuelco impresionante a lo que antes era una red social y además los juegos, se han unido para crear una nueva categoría en el mercado de los juegos en linea, los juegos sociales, los cuales puedes disfrutar con tus mejores amigos, sin necesidad de estar creando una cuenta para cada juego o pidiendo a nuestros amigos que se registren (como funciona con los juegos masivos en linea). Los juegos en facebook revolucionaron toda la forma de ver los juegos y cada día ganan mayor terreno.

Antes los juegos eran tomados en cuenta en mayor parte por los llamados "gamers", ahora con los juegos de facebook, ¡todos son "gamers"! y la amplia variedad que ofrecen es inimaginable.

Comienza a jugar hoy en los juegos en linea que la red social trae para ti, pero por la gran cantidad de juegos que existen tan solo limítate a probar los mejores juegos para facebook.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.