Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





8 jun. 2011

Juegos para Chicas

Porque las chicas también les gusta los juegos, a diferencia de muchos que puedan pensar que no es así. Un juego es un medio de entretencion, por lo que todos estamos dispuestos a acceder a el para pasar el momento.

Si bien juegos para chicas son menos la cantidad de los que existen destinados para hombres, estos primeros imponen presencia y marcan el terreno de los juegos con variadas ofertas de tipos de juegos en la Internet. Por ejemplo, tenemos los juegos de cocina, donde deberás simplemente cocinar en un entorno amigable. Generalmente este tipo de juegos son pastelerías o panaderías, ya que podríamos decir que la cocina de estos es más atractiva y llamativa sobre todo para las chicas de edades más bajas (¿quien quiere cocinar garbanzos por  internet?).


Otro estilo son los juegos de vestir, que si bien muchos podrían verlos como poco interesantes, y sin emoción... esta la gente que disfruta con el diseño de vestuarios, combinando prendas, evaluando como se ven, en fin, es un buen comienzo para ustedes chicas que les gusta elegir las vestimentas.

Y como olvidar un clásico de clásicos, aquella famosa muñeca que ha recorrido todo el mundo cautivando a todas las niñas, cualquiera sea su cultura, por alguna razón el estereotipo de mujer que presenta Barbie parece vender mucho entre el publico femenino. Es por esto que los juegos de barbie no pueden faltar, deben estar porque esta pequeña muñeca rubia, en un comienzo, ha marcado, y lo esta haciendo también, la infancia de muchas niñas y mujeres.

Estos son solo algunos de los muchos ejemplos y tipos de juegos para chicas que existen en la red. Así si lo quieres... ¡Está!

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.