Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





22 jun. 2011

Infórmate de todo un poco

Una persona integral, es alguien completo, que se puede desenvolver dentro de múltiples ambientes y situaciones distintas. Muchas veces se utiliza para definir a un profesional, es una característica muy codiciada hoy por hoy en las personas. Estas personas prefieren saber de todo un poco, poseer una visión más amplia de las cosas y hasta la humanidad.

Siendo la información un recurso de gran importancia, pero lo es más aún estar informado de todos los temas posibles, conocer de todo un poco. Por ello quiero recomendar e invitar a los lectores a visitar sitios que aborden variadas temáticas para todos los gustos.

Por ejemplo hablar sobre la loteria nacional dominicana por un lado, que por cierto apostar en loterías puede ser muy difícil de ganar, pero es el sueño de muchos llegar a ganarla, ¿no sería genial ganar millones en segundos? o, por otra parte, hablar sobre programas con diversos usos, como por ejemplo el cheat engine 5.5, los temas son muy distintos, pero conocer de ambos, aunque sea en el aspecto más superficial posible, nunca viene mal el conocimiento e información (por cierto el cheat engine es un programa utilizado para conseguir beneficios en los juegos, de manera no convencional).

Conociendo todo esto podemos asegurar que el estar informado de pequeños y grandes temas, de todos los temas, es una ventaja extraordinaria para formarnos como personas.

Uno de los temas que más me impresiona en este contexto es como la red social facebook ha ingresado en nuestras vidas, ya no existe prácticamente nadie que no tenga su cuenta en facebook, al igual que los celulares, o mejor aún smartphones. Juntando el crecimiento de estos dos "productos" tenemos la urgencia de poseer facebook en nuestros celulares con tal de estar comunicados el mayor tiempo posible, o quizás, que este disponible en caso de necesitarlo. Y, ahora puedes tener el chat de facebook para blackberry, no dejes que te limiten en lo que deseas lograr.

Y ¿Cómo es que me enterado de esto?, leyendo de diversos temas, un poco de cada cosa, desarrollándome como persona intregral que debe estar participando en esta cambiante sociedad.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.