Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





30 jun. 2011

Google Chrome

Google Chrome es el navegador por excelencia a mi gusto, este fue creado por la gran compañía de sillicon valley Google, y una de las grandes ventajas de este navegador es su velocidad, si bien Firefox es un buen navegador con varias funciones, este no es tan rápido como se esperase, ya que posee muchas cosas. Chrome combina de manera excepcional la rapidez de navegación con un diseño limpio y la mejor seguridad posible en la red.

Por otra parte Internet Explorer a pesar de que recientemente se ha reinventado, aún sigue incluyendo problemas básicos de interfaz y navegación, que por los mismos ha perdido muchos usuarios.

Volviendo con Chrome, como todo navegador, se puede personalizar, ya sea con aplicaciones y herramientas funcionales para mejorar sus funciones o también con cambios gráficos, personalizando su diseño con los mejores temas google chrome, cualquiera sea el cambio que deseas realizar a tu navegador, de seguro estará la posibilidad de realizarlo, gracias a la gran versatilidad de Google Chrome.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.