Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





30 jun. 2011

Fondos de pantalla tematicos


¿A quien no le gusta tener un fondo de escritorio en su computadora? Personalizar nuestro PC puede ser una actividad muy común que muchos de nosotros debemos realizar bien seguido, pero generalmente caemos en el error de buscar en google con las palabras "wallpaper" o "fondos de pantalla" y lo primero que vemos es lo que colocaremos de fondo... todo por la pereza de buscar algo bueno y de calidad.

Pero en estas maratonicas búsquedas de fondos de escritorio, ¿Que pasa con aquellos románticos, que gustan de un melancólico fondo?, ¡No se preocupen!, porque fondos de amor también los hay, y para todos los gustos como cualquier otro fondo de escritorio que puedan pensar.

Porque todos tenemos la opción de colocar en nuestro fondo de pantalla lo que sentimos, nos gusta, queremos lograr, etc. Pero siempre estando contentos con la imagen que veremos cada vez que prendemos la computadora, y si esta te llegase a aburrir... busca otra y no te hagas más problemas.

No esperes más y cambia tu fondo de Windows, de un solo color, ese que viene por defecto y estamos tan aburridos de ver todos los días.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.