Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





24 jun. 2011

Entretenimiento a la antigua


Años atrás, muchos de los medios y entretenciones que hoy en día poseemos, no existían. Pero no por ser utilizadas hace años atrás y la tecnología las haya dejado prácticamente en el paso, quiere decir que estas sean malas, al contrario, son mucho más didácticas que los medios utilizados actualmente.

Uno de los más populares fue el puzzle junto con los crucigramas para resolver, ambos utilizan en gran parte la capacidad de nuestros cerebros, y los manteníamos activos jugando. El problema de hoy en día, sobre todo en los niños es que han dejado de lado los antiguos pasatiempos como puzzles y juegos de ingenio, y hasta el salir a jugar al aire libre... por una consola y videojuegos.

Cambiemos esta tendencia moderna y volvamos en cierto sentido a como era antes, incite monos a nosotros mismos a pensar, utilizar nuestra capacidad cerebral para resolver enigmas. Además ni siquiera es necesario estar esperando los juegos que vienen en los periódicos, simplemente descarguemos crucigramas para imprimir, y en cosa de segundos estaremos con el crucigrama en nuestras manos.

Si aún no te has decidido, estudios científicos realizados en Londres, aseguran que le realización de crucigramas y/o sudokus, ayudan a mantener la mente joven y activa, rejuveneciendo nuestro cerebro hasta 15 años, para cuando tengamos unos 50 o 60 años de edad. Quien no desea mantenerse tanto fisica como mentalmente con el pasar de los años. Por lo tanto piénsalo dos veces antes de decidirte a no utilizar estos juegos de antaño.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.