Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





23 jun. 2011

Entradas Tuenti



Tuenti es una conocida red social, sobre todo en España ya que ha sido su país de origen, pero que también se está extendiendo poco a poco por el resto de países del mundo y que actualmente cuenta con unos cuantos millones de usuarios registrados.
Sin ir más lejos, yo mismo tengo una cuenta en Tuenti, donde nada más entrar te aparece una pantalla con 25 entradas tuenti en las que te cuentan las últimas novedades de tus amigos, si les han dejado un comentario, si han aceptado un nuevo amigo, si han subido nuevas fotos, etc.
Esta red social, es muy conocida entre los jóvenes españoles y cada día tiene una característica nueva, por lo que está en continuo cambio, lo que hace que la red social sea cada día más atractiva y que atraiga cada día a miles de usuarios nuevos.  Ante esto, sólo hay que decir que Tuenti es el futuro!


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.