Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





18 jun. 2011

El arte del diseño casero


El diseño es una rama muy amplia y contempla desde los grandes diseñadores de rascacielos y puentes colgantes, hasta los de menor envergadura que diseñan por el gusto y disfrute de lo que crear nuevas cosas significa, ya que el diseño no solo significa darle un aspecto estético a las cosas, de hecho el crear soluciones mediante el diseño es lo que urge a los nuevos diseñadores y aspecto que siempre han trabajado los artesanos y diseñadores del hogar, mediante sus manualidades.

Crear manualidades es un gran desafío, ya que no se cuenta con grandes recursos para realizarlo, como puede ser el caso de un profesional, pero si las ganas están no hay motivo por el cual no comenzar con nuestras manualidades ya sea para el diseño de nuestro hogar o tal vez venderlo como hacen gran cantidad de artesanos.

Para quienes no tengan mucha experiencia en el arte de las manualidades, siempre pueden acudir a información o instructivos pasó a paso para crearlas. Pero siempre mejorando nuestras capacidades e intentar llegar a diseñar nuestras propias manualidades desde cero y creando soluciones a problemas del día a día. Aspecto creativo que todo ser humano debería trabajar.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.