Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





11 jun. 2011

Aplicaciones para moviles


Hace años atrás tener un celular es un privilegio que solo algunos podían costearse, además que estos eran verdaderos bloques. Un tiempo después recuerdo cuando salio el snake incluido como uno de los primeros juegos de celular en nokia, aun con los colores verde y negro (que juego mas bueno el snake). Y es de esta forma como año tras año han ido mejorando los celulares hasta lo que tenemos hoy... verdaderos mini-computadores que hacen de todo.

Los smartphones, que se venden por montones en el mercado, poseen aplicaciones casi para todo, podemos jugar, leer documentos, chatear, etc. Pero eso no es lo mejor, sino que estos celulares poseen el "market" o también llamado mercado de aplicaciones móviles, donde se pueden descargar miles de variadas aplicaciones que agregan nuevas funcionalidades a nuestro smartphone.

Entre este montón de aplicaciones mis preferidas siempre han sido las que integran Facebook, Twitter y chat, además de otras funcionales como ver el tiempo y revisar documentos office: word, excel y powerpoint. Pero, también existen aplicaciones prácticamente inútiles, es por esto que es importante descargar las mejores aplicaciones moviles, para no sobrecargar con contenido de mas en nuestro smartphone que terminará lento y tedioso su uso.

Si alguna aplicación para tu móvil no la logras encontrar porque no existe, espera unos meses quizás dentro de un tiempo alguien la habrá creado, ya que la cantidad que se crean con el pasar del tiempo son muchas, con la alta demanda que existe.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.