Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





12 jun. 2011

Aplicaciones para celulares

Los computadores poseen montones de aplicaciones y juegos para descargar. Si los celulares son como pequeños computadores, ¿Porque no tener estas mismas aplicaciones en mi smart-phone?... Si se puede, si tu teléfono soporta contenido J2ME podrás descargar las mejores aplicaciones java y colocarlas en tu celular mediante transferencia USB.

Con los teléfonos celulares de hoy en día casi todo es posible, y con las aplicaciones moviles disponible, es aún más fácil lograr nuestro cometido, ¿Quieres ver el pronostico del tiempo todos los días y actualizado?, con una aplicación puedes, incluso hasta ver los precios del combustible en las bencineras más cercanas,¡También es posible!

Solo basta entrar al mercado de aplicaciones que traiga nuestro móvil por defecto, y en aquel lugar buscar lo que necesitamos. Pero en algunas ocasiones nos podríamos encontrar con aplicaciones que no están para descargar o son de pago, para poder solucionar esto esta la posibilidad de descargar el contenido desde tu computadora y luego traspasarlo al teléfono. Por ejemplo, juegos clásicos y antiguos no los vamos a encontrar para android en el mercado quizás, pero si buscamos en google y lo descargamos como java podremos jugarlo sin problema en nuestro celular (si queremos jugar super mario bros por ejemplo).

Se podrían presentar casos similares, donde la solución es descargarlo como aplicación java.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.