Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





10 jun. 2011

Aplicaciones para Android

Con el creciente mercado de celulares inteligentes (smartphones), la competencia más reñida día a día, entre los más grandes como Nokia, Apple, LG, Samsumg, etc. Con distintos sistemas operativos, cada distribuidor tecnológico tiene su alianza con distintos sistemas, siendo los más importantes: Symbian, Windows Mobile, el iPhone y Android.
Cada uno de los sistemas posee su propio "market", el cual es una aplicación para los smartphones incluida por defecto, que permite a los usuarios ingresar a un mercado donde pueden descargar aplicaciones moviles para sus celulares, tanto gratuitas como de pago.


Entre las aplicaciones se puede encontrar realmente de todo, aplicaciones de ocio, para jugar, algunas más útiles como calculadoras avanzadas, diccionarios, pronostico del tiempo, para leer libros, y mucho más. Pero siempre estarán presentes las mejores aplicaciones android, que destacan por su popularidad entre los fanáticos. Entre ellas podríamos mencionar aplicaciones para Youtube y Facebook, "The Weather Channel", Advanced Task Killer (aplicación que de manera rapida y eficiente cierra las aplicaciones que pueden haber quedado abiertas, y cierra solo las que nosotros seleccionamos). Cualquiera sea tu necesidad, existirá una aplicación para ello.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.