Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





2 may. 2011

Videos graciosos en internet

Youtube desde que vio la luz en Internet se ha vuelto un sitio muy conocido y que ha llegado a una gran variedad de publico. Su éxito radica en la innovación de su propuesta... ver vídeos en linea de cualquier usuario. Entre sus categorías encontramos la de comedia, humor o ocio, todas ellas con el único fin de entregarnos un momento agradable.

Para ver este tipo de vídeos les recomiendo el siguiente sitio, funny videos hd , que si bien esta en ingles, para los vídeos esto nos importante ya que igual nos reiremos con ellos con categorías como just for laughs TV (TV solo para risas). A gusto personal los vídeos chistosos que más me gustan son los de bromas (en ingles "pranks" para que los busquen en el sitio).

Así que ya saben, si quieren distraerse del estudio por ejemplo, el trabajo o simplemente reír a carcajadas visita este sitio o vídeos de youtube, y deja entrar a la risa que además es saludable.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.