Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





31 may. 2011

Videos graciosos de youtube

La risa es un aspecto esencial de nuestras vidas, nos hace felices y hasta trabaja nuestros músculos abdominales. Sin lugar a dudas, es bueno para el cuerpo y el alma, es por esto que queremos recomendarles ver vídeos graciosos, si bien algunos pueden ser cosas vergonzosas para los protagonistas eso no quita nuestro lado que quiere felicidad y si sabemos que no les ocurrió nada grave ¿Cual es el inconveniente?

En youtube pueden encontrar una gran variedad de estos vídeos, desde las caídas más graciosas hasta vídeos tiernos de gatos haciendo alguna gracia. Lo importante es que nos entreguen un buen momento para distraer nuestra mente de los problemas y estress del día.

En el blog failutube.com muestran vídeos de los típicos y conocidos "Fail", que son más bien hazañas o estupideces que algún osado quiso realizar pero... le salio todo mal, resultando en hilarante final inesperado. Entren a ver estos video fail de personas, y todos en un mismo sitio, prácticamente seleccionados para nosotros.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.