Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





31 may. 2011

TV en linea


Ver televisión es una tendencia muy marcada ultimamente, mas que nada por la llamada "revolución informatica" que estamos viviendo, donde la rapidez de los acontecimientos y la simultaneidad de las cosas es vital. Y poder ver online la TV es un beneficio adicional del que quizás no todos puedan disfrutar (?)... pero no es así porque tan solo se debe estar informado de donde verlo, donde encontrarlo. Claramente para una emisión de calidad se debe pagar, no se puede tener todo en la vida, pero para quienes que disfrutan con tan solo poder visualizar la TV esta es una alternativa.

En el sitio verteleonline.tv podrán disfrutar de la televisión en directo sin pagar nada (solo tu internet para entrar al sitio), con una calidad de emisión razonable.

Además en el sitio presentado en el enlace, podrán sintonizar el canal marca tv online, que es una cadena de televisión española que transmite las 24 horas información nada más que deportiva, una bendición para los amantes de los deportes que por cuestiones de tiempo no pudieron sintonizar el resumen deportivo de las noticias. ¡No te preocupes más ve los en linea sin costo alguno!

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.