Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





15 may. 2011

Torneo de Roland Garros


El torneo de Roland Garros o también llamado abierto de Francia, es un torneo de tenis a nivel mundial, siendo uno de los Grand Slam más importante. El torneo se realiza todos los años en Paris.

Además es el torneo mejor remunerado de los Grand Slam, en cuanto a puntos ATP y dinero. Con un premio de dos mil puntos ATP y poco más de 1 millón de euros para el primer lugar, suma de dinero de gran envergadura. El campeón del año pasado es el reconocido tenista Rafael Nadal (de nacionalidad española), actual numero uno del ranking ATP.

Sabiendo la importancia de este torneo y toda la organización que conlleva, parece ser ya obligatorio tener que sintonizar lo como mínimo, en la televisión. Pero no siempre es fácil poder tener los exclusivos y costosos canales premium que transmiten el evento deportivo en su totalidad ¿Que hacer entonces? Siempre puedes ver el torneo Roland Garros en vivo sin coste alguno o complicaciones.

Ahora es simple, si eres un fanático del tenis debes ver este gran torneo que comienza el 17 de Mayo del presente año 2011.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.