Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





30 may. 2011

Sistema operativo android

Android es un sistema operativo móvil basado en Linux (un OS para computadora de desarrollo abierto), al poco tiempo fue ganando terreno gracias al grande que se encontraba tras este software: Google. Y actualmente se encuentra inmerso en la gran competencia de los Smartphones siendo uno de los más utilizados junto al de Mac (que claramente marco la diferencia en el mercado de teléfonos móviles).

Algunas de las grandes ventajas de Android por sobre sus competidores es su versatilidad, además de otorgar la libertad de crear nuevas aplicaciones a los desarrolladores, a diferencia de Mac: quienes reciben la aplicación la transforman ellos mismos a su plataforma y es entregada al desarrollador (esto les da cierta exclusividad y seguridad a su sistema). También es un sistema utilizada por variadas marcas de celulares a diferencia de Symbian de Nokia y el iPhone de Mac, que son más bien exclusivos.

Una de las mayores ventajas de los smartphone es su mercado, donde podemos descargar de todo, tanto gratis como de pago. Lo más buscado y descargado a diario son las aplicaciones para android y juegos android, que sirven para pasar el momento de ocio con nuestro celular.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.