Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





17 may. 2011

Roland Garros


El Roland Garros, como seguro que sabrán todos los amantes del tenis, es uno de los torneos de este deporte más conocidos del mundo y que se celebra durante la próxima semana en Francia.
A este torneo tan importante seguro que acudirán todos los importantes tenistas como por ejemplo Rafael Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic, etc.
La lucha por el número uno está cada vez más ceñida entre los tenistas nombrados anteriormente, pero Rafa Nadal, en este torneo tiene una pequeña ventaja respecto al resto de tenista ya que el Roland Garros se juega sobre tierra batida, uno de los terrenos favoritos del tenista mallorquín.
Si ustedes al igual que yo, son amantes del deporte de la raqueta, estoy seguro que no se perderán por ningún motivo este torneo que tiene tanta repercusión mundial y en el cual estoy seguro de que veremos cruces muy interesantes en cuanto al juego y al espectáculo, en general.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.