Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





3 may. 2011

Reservar mesa online



Cada vez son más las veces en las que cuando queremos ir a cenar a un restaurante nos preguntas si tenemos reserva, ya que si no la tenemos, puede ser más complicado encontrarnos una mesa. Causa de este hecho tan cotidiano, os quería hablar de un nuevo servicio que conocí el otro día y que nos permite reservar mesa desde internet en muchos Restaurantes.

Es un servicio muy útil que está disponible para todas las provincias de España, pero como yo soy de Madrid, hoy les quería contar mi experiencia cuando reservé en uno de los Restaurantes Madrid para ir a cenar con mi novia.

Fue todo realmente fácil, y no tuve ningún problema, además el lugar en el que había realizado la reserva era un lugar tranquilo y con una comida estupenda, por lo que estoy realmente contento con este servicio y se lo quería recomendar para que disfruten de una buena cena haciendo su reserva previamente.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.