Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





30 may. 2011

Red social tuenti

Tuenti es una red social privada creada el 2006 y que hasta el día de hoy sigue sumando nuevos usuarios. Lo que la hace privada es que solo puedes ingresar a esta red social con una cuenta, y para tener una debes ser invitado por algún otro usuario que ya posea cuenta. Lo que hace el acceso a tuenti algo exclusivo.

Esta red social esta dirigida en mayor parte a residentes de España, país donde es muy popular, esto se dio por su sistema de invitaciones y porque fue creada en dicho país. Además si bien Facebook es el grande de las redes sociales, Tuenti tiene lo suyo, y esto es la privacidad que posees (aspecto en lo cual facebook suele fallar).

En el sitio Punto Enter, podrán encontrar algunas herramientas para Tuenti (como el monitor de inicio automático que te notifica la actividad reciente en tu perfil) como otras noticias interesantes del mundo contemporáneo y tecnológico.



Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.