Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





7 may. 2011

Poemas para el día de las madres


Las madres son la mejor cosa que tenemos en el mundo. Desde que nacimos nos dieron cobijo, nos alimentaron fenomenal, y en cualquier problema que nos metemos nos sacan casi al instante, por ello, qué menos que agradecerles todo su esfuerzo y generosidad escribiéndolas unos lindos poemas para el día de las madres.

En el enlace, estoy seguro de que encontrarán uno o más que serán idóneos para ser un regalo para nuestra mamá en su gran día. Además, yo les contaré mi experiencia yo hace unos años, le regalé a mi madre un poema precioso, y les puedo asegurar que le gustó más eso que cualquier otra baratija que podamos encontrar en una tienda barata como regalo.


Si ustedes, son todavía pequeños y van a la escuela, estoy convencido que su regalo, siempre irá acompañado de poemas para el día de las madres que les habrá proporcionado su maestra, ya que son realmente idóneos para la ocasión.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.