Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





30 may. 2011

Noticias las 24 horas

Todos conocemos la necesidad e importancia de estar informados día a día, ya sea por trabajo o el gusto de conocer las ultimas novedades del mundo. En noticias 24 podrás estar informado de las noticias más relevantes y leídas por los internautas (por lo general), en tiempo real, solo la mejor selección en su sitio.

Si bien con tan solo echar una mirada a las noticias presentadas podemos darnos cuenta que la mayoría  son de temática más "coloquial", algo más para el publico y masivo y no aquel que busca noticias de relaciones políticas  acontecimientos mundiales, etc, que podrían ser de interés para algún tipo de ejecutivo o gente inmersa en el mundo laboral.

En noticias 24 encontrarás noticias cortas, resumidas y que van directo al lector sin andar con rodeos, con una presentación limpia y fácil de entender. Solo leemos lo que nos interesa y no estamos dando vueltas por el sitio horas y horas sin encontrar lo que realmente se quiere.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.