Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





3 may. 2011

Maquetas de barcos


Mi padre es un gran amante de los barcos, son su gran pasión, pero por desgracia nunca pudo tener uno propio, simplemente se dedica a coleccionar varias cartas de navegación junto con el gran hobbies de otros coleccionistas que se dedican a crear pieza por pieza las maquetas de barcos.

Todas estas maquetas, se pueden comprar en cualquier centro comercial, aunque también es cierto que podemos hacer una colección por fascículos que se venden en cualquier kiosco que encontremos en la calle.

Este, es uno de los hobbies que a mí personalmente me llaman más la atención porque es algo que haces tranquilamente, con paciencia y lo haces porque te gusta. Además la temática de todas estas maquetas es muy variada, por ejemplo puedes montar barcos de guerra, un barco antiguo o incluso un gran barco que cuando esté acabado, será un adorno más para nuestro despacho o habitación.



Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.