Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





3 may. 2011

Las mejores recetas de cocina


Aprende a cocinar las mejores recetas de cocina, eso es lo que busca el sitio enrecetas.com, donde se explica de manera clara y sencilla como cocinar tus platos favoritos, y aunque no te guste cocinar... supongo que si gustas de un delicioso plato casero ¿Quien no?... entonces sugierele las recetas a alguien que si disfrute la cocina y este dispuesto a comer también el plato.

El sitio que les presentamos además de tener contenido de calidad posee un diseño limpio y más que agradable a la vista , de hecho su banner puede darte hasta hambre. Y si no conocemos el nombre de un plato ¿como lo buscamos? no hay porque hacerse problemas, porque tienen dividido las recetas por tipo de comida, ya sea postre, ensalada o una rica pasta.

Revisando una de las recetas, estas tienen una secuencia mas que lógica y entendible para toda persona. Primero nos mencionan los ingredientes y sus medidas, entonces vamos y los buscamos en la cocina; luego la preparación paso por paso de como mezclar nuestros ingredientes (no siempre es llegar y mezclar-los todos en un bol).

No esperes más y comienza a cocinar!

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.