Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





4 may. 2011

Juegos y aplicaciones para Android

El sistema operativo Android de google se haca cada día mas conocido y comienza a dar la competencia a los iphone (el innovador producto de apple lanzado hace unos años atrás). Y con la demanda de usuarios creciendo también lo hace el android market, que ha alcanzado al market del iphone recientemente, ¿Que es el Market? Es una "aplicación" que viene por defecto con nuestro teléfono y a la cual podemos acceder para descargar juegos y aplicaciones android gratuitas o de pago.

Con estas aplicaciones le damos nuevas funciones a nuestro teléfono, e incluso existen algunas hasta impensadas, muchas de las aplicaciones de android son más que útiles y hasta necesarias, como por ejemplo unas que sirven para leer archivos de office o pdf ( realmente una aplicación obligada para quienes usamos el teléfono para fines de estudio).

Pero android no es solo una plataforma con aplicaciones para estudio, y también ocio. Además tiene juegos de todo tipo, unos mejores que otros, e incluso los mejores parecen prácticamente con gráfica de computador y su peso de descarga también es muy alto, para ello necesitamos un android hd (no todos los teléfonos con android o versiones corren los distintos juegos).

Y en el sitio juegosandroid.org podrán encontrar todo esto, juegos, aplicaciones y noticias de él sistema operativo android.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.