Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





28 may. 2011

Juegos de Cars

Disney es sin lugar a dudas uno de los grandes cuando de animación y películas para niños se trata. Una de sus grandes producciones digitales fue cars, película que realmente impacto en lo que es el cine para niños hoy en día.

Dentro del próximo mes, Walt Disney Pictures planea estrenar su segunda versión, cars 2, la cual esperan tenga el mismo éxito que su primera entrega. Pero todos sabemos que así será, el filme logrará grandes retribuciones para los creadores y conmocionará también a los fanáticos, de hecho, ya lo esta haciendo con la publicidad, promociones por todos lados, y hasta juegos de cars... y el publico parece estar recibiendo de muy buena forma toda este marketing,

En esta ultima entrega, que se espera para Junio, el rayo McQueen y su amigo Mate se ven envueltos en una aventura donde se decidirá cual es el auto más rápido del mundo, compitiendo contra los otros países. Además tiene otras aventuras adicionales a la trama, como que Mate se convierte en un espía secreto sin darse cuenta... entre otras sorpresas.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.