Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





25 may. 2011

IKEA, muebles contemporaneos


Una de las empresas (corporación), más innovadora de venta de muebles y decoración es IKEA, que se destaca por la venta de muebles de tipo contemporáneo. Incluye en sus ventas diseños totalmente nuevos, rompe los paradigmas de como debe ser un mueble o la decoración de nuestro hogar (es quizás por eso que muchos economistas estudian su "curva de valor").

Entre las muchas novedades de esta empresa, podemos mencionar la metodología utilizada para sus ventas, que ya a estas alturas es muy común, que son los muebles ensamblables (esos conocidos como "hágalo usted mismo"), con esto reducen amplia-mente sus costos de producción. Además de ofrecer diseños innovadores, únicos que no todos están dispuestos a arriesgar por ello.

Su mayor presencia en el mercado se encuentra en Europa principalmente, siendo Alemania el más relevante. Esto ocurre ya que su creador y origen se encuentra en aquel continente, Suecia.

Revisando los diseños de IKEA en su sitio, pudimos darnos cuenta de la gran variedad que ofrecen. Prácticamente para todos los gustos, si eres de aquellos que te gustan los diseños futuristas o modernos... lo tienen para ti; o tal vez algo más contemporáneo y "cálido", del estilo hogareño; cual sea tu gusto lo encontrarás.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.