Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





3 may. 2011

Fb Adictos, trucos de facebook


Una de cada dos personas tiene facebook aproximadamente, en el hemisferio occidental, y no es por nada que se ha vuelto uno de los sitios más populares de internet en los últimos años. Ellos llevaron a un nuevo nivel el concepto de estar conectados con esta red social.

Habiendo tanta gente que utiliza facebook, también hay webmaster que explotan el éxito de la red social creando sus blogs donde la gente puede revisar temas interesantes de facebook. Por ejemplo fbadictos.net donde puedes encontrar trucos facebook, juegos, notas facebook, y artículos de todo un poco.

Además hablan sobre uno de los más recientes juegos exitosos dentro de facebook, el cual se ha vuelto muy jugado y el más popular... Cityville, trucos del juego (lo que muchos buscan), noticias que quizás no te hayas enterado, etc.

Cualquiera sea el uso que le des a Facebook, podrás encontrar algo interesante en este sitio, ya que no hablan solo de un tema.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.