Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





7 may. 2011

Facebook como red social emergente


Una de las redes sociales más exitosas y con mayor indice de crecimiento en los últimos años, es Facebook que su gran innovación fue una nueva forma y experiencia de estar conectados, conocer gente, las funciones sociales más esenciales de Internet dentro de un solo sitio.

Dentro de las características que hacen a Facebook único y distinto de otras redes sociales, es su variedad de funciones como por ejemplo los juegos facebok que son altamente adictivos, pero son simples, cualquiera los puede usar ya sea gratis o con pago. Y de hecho las desarrolladoras detrás de los juegos reciben mucho dinero.

Pero Facebook no se queda con lo que tiene, no hace mucho ha incursionado en el area de los correos, con el nuevo facebook correo, que según dice Mark no intenta competir con los actuales grandes del mercado, porque no es como ellos y busca nuevos objetivos y necesidades de la gente, como lo es unificar todo en un solo sitio y de manera simple. Por lo que podrás recibir tus correos, mensajes del celular, historiales de conversación... todo esto solo en facebook.

Pero como para todo grande, con muchos usuarios, siempre habrán fallas o tips útiles que sus usuarios van a agradecer  Por ejemplo los errores de los juegos que podemos aprovechar para ganar ventajas, o consejos de  optimización de nuestro muro, etc. Es por todo esto que los trucos en facebook no faltan y muchas veces pueden ser de gran utilidad para los internautas.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.