Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





31 may. 2011

Descargar recursos para diseñar presentaciones power point


Yo cada vez con más frecuencia tengo que entregar trabajos para la escuela, y claro, como es de prever, cuanto mejor contenido y mayor profesionalidad tenga, mi nota será mejor también.
Hace unos años, cuando tenía que hacer una presentación Powerpoint, usaba los temas para power point que venían por defecto instalados con el programa.

Pero gracias a un compañero, con el que suelo hacer mis trabajos en grupo, me enteré que desde Internet, me podía descargar plantillas para power point muy buenas para que nuestros trabajos tengan un toque más profesional.

Espero que esta información que les he contado les sea útil para cuando realicen sus trabajos Power Point ya sea para la escuela o simplemente para alguna presentación que tengan que realizar para su trabajo.
Mi recomendación es que comiencen a descargar plantillas para power point desde ahora mismo ya que así podrán tener un buen surtido de dónde elegir.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.