Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





29 may. 2011

Correo Yahoo


Uno de los servicios de correo electrónico gratuito es el Correo Yahoo, aunque últimamente ha tenido que sentir que cada vez menos usuarios usan sus servicios, ya que en mi opinión hay otros servicios de correo electrónico gratuito, como Gmail o Hotmail, que ofrecen prestaciones gratuitas de manera mucho más elegante y completa.

A mí particularmente, me parece que Yahoo Correo era uno de los mejores servicios de correo electrónico hace unos años, pero en mi opinión actualmente otros servicios gratuitos también, la mejoran notablemente en ciertos puntos.

Por ejemplo, el interfaz que utilizan servicios como Gmail o Hotmail, es mucho más elegante y moderno que el interfaz clásico que utiliza Yahoo Correo. La velocidad de carga de los mensajes entre los tres servidores de correo, es similar, y la seguridad, sin duda se podría mejorar en todos los servicios. Ante todo, si desea opinar, primero le animo a probar los tres servicios de correo electrónico.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.