Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





31 may. 2011

Correo electrónico Hotmail


Hotmail es uno de los servicios de correo electrónico más conocidos del mundo. Causa de este éxito se debe a que fue uno de los servicios de correo electrónico que más pronto se creó y a que es uno de los más extendidos entre los usuarios que poseen una cuenta de correo electrónico.
Día tras días miles de personas acceden directamente a Hotmail.com para acceder a su correo y poder Iniciar Sesión Hotmail, que es realmente de gran calidad, lo malo que le veo yo al correo de Hotmail, es que es un correo que algunas veces tiene algunos fallos, pero eso se puede arreglar muy fácilmente, solamente notificándoselo al gran Soporte Hotmail, que nos intentará arreglar nuestro problema con la mayor brevedad posible.
Sea como sea, Hotmail, es uno de los correos que más éxito tiene, y por ello les recomiendo que si no tienen una cuenta de correo, se la creen en éste servidor.



Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.