Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





29 may. 2011

Correo electrónico Hotmail


Hoy les vamos a hablar sobre uno de los servicios de correo electrónico más conocidos por el momento. Sí, en efecto, estamos hablando de Hotmail. Si usted no lo ha probado nunca, en primer lugar debe ir a www.hotmail.com y darle a la pestaña de registrar, donde deberá rellenar un formulario con todos sus datos y añadiendo la dirección de correo que desea.

Una vez ya esté registrado en la base de datos de Hotmail, lo único que deberá hacer es Abrir correo Hotmail para que podamos empezar a disfrutar de todas las ventajas que nos ofrecen por tener una cuenta de correo en Hotmail.

Estoy también seguro de que una vez que lo prueben, no podrán dejar de utilizarlo ya que su interfaz moderno y elegante hace que sea realmente adictivo y que todos los días echemos un vistazo a nuestro correo electrónico. No esperen más y creen ya una cuenta de correo de Hotmail!.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.