Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





5 may. 2011

Como ganar más dinero trabajando en casa



Trabajar en casa es sin lugar a dudas posible, pero ganar una buena suma de dinero haciéndolo es lo complicado, no es como un trabajo con salario fijo. El trabajo desde tu casa dependerá cien por ciento de ti, pero una vez que le tomas el ritmo, determinas bien tus objetivos y planeas como conseguirlos, se vuelve menos complicado.

Algunos consejos que suelo dar a la gente cuando quiere ganar dinero trabajando en casa son:

- Determina tus objetivos, fíjate una meta tangible. Por ejemplo si abro un negocio de ventas en Internet, una meta sería tener ingresos de x dolares en 1 mes con una rentabilidad del 10%, etc.
- Plantearte y piensa ¿Como lograr mis objetivos?, para el caso anterior serian 2 partes que cumplir (los ingresos y la rentabilidad), para el primero seria vender harto y el segundo conseguir mi mercancía al menor coste.
- Una vez que ya tienes tus objetivos y sabes como lograrlos, trabaja duro para llevarlos a cabo.

Esas son algunas cosas básicas a tener en cuenta. Pero no todo es ganar dinero, también debemos ahorrarlo, ¿que ganamos si nuestros ingresos son de 500USD y nuestros gastos de 400USD?, ¡Casi nada!... Ahorremos, sigue tips para ahorrar en casa y reduce tus gastos.

En el sitio de los enlaces encontraras 10 de todo, esto quiere decir que para cualquier temática en el sitio te entregarán 10 puntos de información (como su nombre lo dice).

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.