Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





12 may. 2011

Badoo la red social de citas


Badoo es una red social de origen ingles, la cual fue creada con el propósito de permitir a la gente conocer a otros, mediante mensajes, fotos, vídeos, etc.Aunque la gran característica del sitio es conocer gente para citas o quieras conocer y vivan cerca tuyo. Badoo inicio hace años atrás por el 2006, donde logro sobresalir y destacar en el mercado llegando a ser uno de los sitios web más visitados del mundo.

Es algo como una red social de citas, que esta creciendo rápidamente, sobre todo este ultimo tiempo. Y como todo sitio tiene sus ventajas y desventajas, y a mi parecer posee muchas funciones que debes pagar, que para una red social no es provechoso mas que para los creadores.

Si estas interesado en conocer esta red social y saber como funciona, ingresa al sitio oficial y registrate en Badoo, es totalmente gratis y solo requieren unos pocos datos.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.