Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





13 may. 2011

Aplicaciones para Android



Cada vez son más los dispositivos móviles que llevan incorporado el sistema operativo de Android. Si usted es uno de los usuarios que también posee uno de estos dispositivos, sabrá que deberá obtener Aplicaciones Android especiales para que puedan funcionar en su aparato.
Al igual que las aplicaciones en los dispositivos Apple, se descargan de la AppStore, en estos dispositivos, deberemos descargar Aplicaciones Android desde el Android Market.
Si ustedes se acaban de comprar un dispositivo Android, una buena opción sería informarse de una gran colección de las Aplicaciones Android para su teléfono o tableta.
Ante todo, quería comentarles que yo tengo un móvil con Android como sistema operativo y la verdad es que se lo recomiendo a todos ustedes ya que cada vez cada versión es mejor, y a mí hasta el momento me ha dado cero problemas, asique estoy muy contento con él, por lo que ahora estoy probando varias Aplicaciones Android.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.