Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





25 abr. 2011

Ver cortometrajes online

Los cortometrajes son producciones visuales de corta duración, o al menos menor que la de una película promedio. Se estima que son de menos de 40 minutos de duración. La esencia de estas es que desde el primer instante deben cautivar e interesar al espectador, además de mantener su atención; esto no es fácil de lograr, considerando el poco tiempo del que disponen.


Siendo películas de tan corta duración, venderlos no es negocio por lo que generalmente se descargan, pero como ya habíamos mencionado... ahora lo que esta de moda, es todo en linea. Por lo que ver cortometrajes online, es una alternativa más que factible.

Y es del sitio de los enlaces del que me gustaría hablarles, donde podemos ver estos cortometrajes sin tener que descargarlos, ademas de que cada uno cuenta con una sinopsis, que nos sirve para hacernos una idea de su contenido y además cada uno posee su valoración tanto por el editor como de quienes lo han visto. Esto nos entrega una referencia de si queremos ver el corto o no.

Visita: Cortometrajes.org

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

1 comentarios :

  1. Xd Mola mogollon, hay algunos de animación que se salen!

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.