Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





5 abr. 2011

Turismo en Mancora Piura

mancora peru

El mundo se encuentra lleno de lugares paradisíacos que deberíamos visitar de ser posible. Entre estos bellos lugares se encuentra la ciudad de Mancora al norte de la provincia de Piura en Perú.

Las playas de Máncora reúnen a familias que pasan sus vacaciones tomando sol y disfrutando del mar, como a su vez a surfistas que buscan nuevas olas a las que enfrentarse. Pero no solo el surf (motivado por las rebeldes olas del mar y los vientos fuertes propios de la zona) se puede llevar adelante en Máncora, sino que el buceo o el kitesurf son otras actividades frecuentes.

Es por esto que el turismo en Mancora es muy diverso, no obstante la ciudad acoge bien a cada gusto, siendo cada año, sede de nuevos turistas extranjeros y de la región, como punto de encuentro para las vacaciones.

El tipo de cambio vigente también es un factor clave en el turismo en Máncora, ofreciendo a turistas europeos y de otros países como Argentina o Brasil, estupendas comodidades a precios muy convenientes.

La cocina típica de Máncora se centra en productos propios del mar, como ser el cebiche, por ejemplo, que está elaborado a partir de pescados.

No lo dudes, visita Máncora en Piura, Perú.
Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.