Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





16 abr. 2011

Recuperar archivos borrados de tu PC

Quien no ha borrado algún archivo o documento importante por error alguna vez, y después cuando te das cuenta que lo necesitas ya no esta... ¿Tener que hacerlo todo otra vez desde 0? ¡NO! Es posible recuperarlo, aunque no muchos saben como.

Es aquí donde entra Recuva un programa que sirva para recuperar archivos borrados, detecta los borrado y poder seleccionarlos a tu gusto, además es un programa de los mismo creadores de CCleaner, una herramienta muy útil que debería estar en cada computadora. Pero no solo eso, también puede recuperar archivos borrados del USB, lo que es algo innovador porque programas de esta índole ya existían, pero ¿que cumplan esta ultima función? deben ser muy pocos, y ¿Que lo hagan de una manera simple y sencilla? ... menos aún, entre ellos Recuva.




Su uso, es prácticamente seguir las indicaciones paso por paso que el asistente te ofrece. Es similar a cuando instalamos un programa... el típico: siguiente, siguiente y finalizar. Es más o menos así, lo que hace a este programa aún mejor a la hora de recuperar tus archivos.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.