Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





22 abr. 2011

Noticias del iPad


El iPad de Apple ha estado dando de que hablar por todas partes del mundo, y más ahora con su nueva versión el iPad 2. Y es que este fabuloso tablet tiene lo suyo, y es extremadamente útil y con un diseño espectacular.

En el sitio que les enseñaremos, World iPad, se habla del tablet y en su mayoría son noticias, pero también posee aplicaciones iPad y software iPad. El diseño del sitio me recordó algo lo que son los productos de Apple, por su simpleza, colores sobrios y los bordes redondos.

La estructura es ordenada con un side-bar, nada vistoso ni exagerado, pero si tiene su uso en el blog, con los títulos de secciones precisos para entregarnos una navegación de calidad por el sitio.

Leyendo sus noticias me ha interesado mucho su más reciente articulo, que habla de que nuestros movimientos (posición geográfica), queda registrada por algunos de los productos de la exitosa compañía de Steve Jobs, como por ejemplo el iPad y iPhone. Lo que me preocupa si tuviera uno, realmente deberían trabajar en vulnerabilidades como esas.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.