Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





27 abr. 2011

Modelos para hacer cartas poder


Una carta de poder, o coloquial-mente llamado "poder", es un documento legal en el cual se le atribuyen responsabilidades o atribuciones especificas a una persona, atribuciones que comúnmente no podría tener la persona. Por ejemplo la modificación de un contrato, firmar un contrato a nombre de otra persona, etc. Estos son de distintos tipos: existe el legalizado ante notario, el cual es firmado ante un notario, a diferencia del poder simple que es firmado en cualquier lugar sin la presencia de un "testigo", claro que este ultimo posee sus limitantes.

Pueden encontrar ejemplos de cartas de poder en internet. Específicamente les recomendamos el sitio "Ejemplos de", el cual busca entregar ejemplos de temáticas variadas para que el destinatario pueda aprender el modo de hacerlo. Lo mejor de este sitio, es que transforma conceptos en ejemplos, entregándonos un aprendizaje más didáctico y practico. Los creadores dicen creer que este aprendizaje, mencionado, es el mas enriquecedor a diferencias de los teóricos (punto que personalmente comparto con ellos).

Un muy buen sitio en verdad, nunca esta de más aprender cosas nuevas que pueden ser hasta de cultura general.

Fuente: Ejemplosde

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.